Secretaría de Salud del Gobierno Departamental realiza a cabo sesiones de fisioterapia al Hogar de Ancianos

Desde la Secretaría de Salud del Gobierno Departamental, el fisioterapeuta asignado al Hogar de Ancianos de Estadía Permanente Monseñor Emilio Sosa Gaona está llevando a cabo sesiones de fisioterapia para los residentes del hogar. Estas sesiones diseñadas para promover la movilidad y mejorar la calidad de vida de los residentes, son parte de un compromiso continuo con el cuidado integral de nuestros adultos mayores.

Con un enfoque personalizado y profesional, el profesional fisioterapeuta, trabaja para garantizar que cada residente reciba la atención adecuada para mantener su bienestar físico y emocional. En medio de estos tiempos desafiantes, reafirmamos nuestro compromiso de brindar el mejor cuidado posible a quienes más lo necesitan.

El Gobierno Departamental junto con el apoyo de los Diputados de la Nación Virina Villanueva, Arturo Urbieta, y de la junta departamental, siguiendo la línea de trabajo del Gobierno del Paraguay, liderado por el Presidente Santiago Peña y el Vicepresidente Pedro Alliana, trabajando juntos por un mejor departamento.

????????????????????????????????????????́???? ???????????????????????????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????́????

????????????????????????????????????????????????????́????: ????????????. ???????????? ???????????????????????????? ???????????????? ????????́????????.

¡???????????????????????? ???????????? ???????? ???????????????????????????????? ????????????????????!

También te podría gustar...