Secretaría de Gestión y Reducción de Riesgos del Gobierno Departamental realizo una ayuda a una residente de Saladillo

Desde la Secretaría de Gestión y Reducción de Riesgos del Gobierno Departamental, el Abg. Cristian Meza lideró una rápida respuesta para ayudar a la Sra. Paulina Ferreira, residente de la localidad de Saladillo, quien sufrió el siniestro de su vivienda.

En un gesto de solidaridad y compromiso, se entregaron a la afectada una cama con colchón, un ventilador y kits de alimentos para brindarle apoyo en este momento difícil. Esta acción refleja el compromiso del Gobierno Departamental en brindar asistencia oportuna a quienes más lo necesitan en situaciones de emergencia.

El Gobierno Departamental junto con el apoyo de la junta departamental, y el acompañamiento de los Diputados de la Nación Virina Villanueva y Arturo Urbieta, siguiendo la línea de trabajo del Gobierno del Paraguay, liderado por el Presidente Santiago Peña y el Vicepresidente Pedro Alliana, trabajando juntos por un mejor departamento.

????????????????????????????????????????́???? ???????????????????????????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????́????

????????????????????????????????????????????????????́????: ????????????. ???????????? ???????????????????????????? ???????????????? ????????́????????.

¡???????????????????????? ???????????? ???????? ???????????????????????????????? ????????????????????

También te podría gustar...