AGENDA EN PASO BARRETO: ENTREGAN AMBULANCIA PARA FORTALECER LA ATENCIÓN SANITARIA
La Gobernadora Departamental, Dra. Liz Meza, encabezó el acto de entrega de una ambulancia marca Isuzu D-Max 2022, con soporte básico, totalmente equipada a la Unidad de Salud de la Familia de Paso Barreto,...
