MEJORAS VIALES LLEGAN A MAS COMUNIDADES DEL DEPARTAMENTO

La Gobernación Departamental sigue con los trabajos viales con maquinarias y funcionarios de la institución. Estas acciones buscan fortalecer la infraestructura vial comunitaria y garantizar un tránsito más seguro y eficiente.

En dos sectores de Jhugua Ocampo se realizaron entubados de caminos para facilitar el desagüe pluvial.

Estas tareas forman parte del plan de mantenimiento vial impulsado por la Gobernación Departamental de Concepción, administración de la Dra. Liz Meza, bajo la coordinación del Abg. Christian Meza, reafirmando el compromiso de brindar soluciones estructurales que favorezcan el bienestar y la movilidad de los pobladores.

JHUGUA OCAMPO, DISTRITO DE CONCEPCIÓN

En la comunidad de Jhugua Ocampo, distrito de Concepción, se están desarrollando actualmente importantes trabajos de mejoramiento de caminos vecinales que incluyen perfilada, carga de ripio, canalizaciones, además de la colocación de tubos reglamentarios en dos puntos clave, para mejorar el drenaje en días de lluvias y prevenir posibles inundaciones de caminos principales.

Las tareas se ejecutan con el apoyo de 3 motoniveladoras, 1 retroexcavadora (retro pala) y camiones volquetes para el transporte de ripio.

COMUNIDAD KA´AGUY POTY RORY, DISTRITO DE YBY YA´U

En la comunidad indígena de Ka’aguy Poty Rory, distrito de Yby Yaú, se llevan adelante trabajos de reparación y apertura de caminos, limpieza y perfilado, con el objetivo de facilitar la circulación diaria de los pobladores y mejorar el acceso a la zona. En esta comunidad, parcialidad Paî Tavyterâ, viven unas 33 familias.

Santiago Peña – Presidente

Pedro Alliana – Vice Presidente

Liz Meza Páez -Gobernadora Departamental

¡Unidos por un Gobierno mejor!

También te podría gustar...