ENTREGA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS: COMPROMISO CON EL DESARROLLO Y EL BIENESTAR SOCIAL

La Gobernación Departamental de Concepción, administración Dra. Liz Meza, a través de la Secretaría de Agricultura del Gobierno Departamental llevó adelante una importante jornada de distribución de Proyectos Productivos, con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico y social de comunidades rurales del departamento. 

En esta ocasión, se entregaron más de 2.000 pollitos, acompañados de balanceados, comederos y bebederos, insumos fundamentales para impulsar la producción avícola y contribuir a la generación de ingresos en las familias beneficiarias. 

La Intendente de Sgto. José F. López, Sra. Laude Morel acompañó la entrega.

Las entregas se realizaron en los siguientes distritos: 

– Distrito de Sgto. José Félix López

– Distrito de Paso Barreto, en la Comunidad Indígena Vy’a Renda 

– Distrito de Paso Barreto, en el Polideportivo María Auxiliadora

– Distrito de Horqueta, en Paso Mbutu

– Distrito de Azote’y

Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno Departamental de acompañar a productores, comunidades indígenas y organizaciones rurales, promoviendo iniciativas que fortalezcan la seguridad alimentaria, el bienestar comunitario y el desarrollo sostenible en todo el territorio. 

.

La jornada contó con la participación de autoridades departamentales, distritales y líderes comunitarios, quienes resaltaron la importancia de seguir trabajando de manera coordinada para ampliar los beneficios y oportunidades para las familias rurales. 

También te podría gustar...